La página de la odontóloga

El papel cada vez más preponderante de la mujer dentro de la odontología nos lleva a considerar la creación de esta sección exclusiva para las colegas

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

                 junio 2013  

 

Portrait of female dentist with teeth x-ray on screen Stock Photo - 11048249

¿Saben ustedes, chicas, que follar no es mala palabra?

  

                                       

Así lo expresó Diderot ante las hipócritas de su época y consta aquí para reforzar la liberación femenina de hoy.

 

 Sucias hipócritas, dejadme en paz. Follad cuanto queráis como burras sin ensillar, pero dejadme decir “follar.” Yo les permito  la acción. Permitidme la palabra. Vosotras usáis desaprensivamente palabras como “matar,” “robar,” “traicionar” todo el tiempo, pero sólo os atrevéis a pronunciar esta palabra en un suspiro. Podría ser que cuanto menos dejáis que esas impurezas pasen por vuestros labios, más tiempo permanecen en vuestros pensamientos.  ¿Y qué os ha hecho cosa tan natural, tan apropiada y tan necesaria como la relación sexual para que deba ser excluida de vuestras conversaciones  e imaginéis que vuestra boca, ojos y oídos podrían ser profanados por ellas?

 … Estuvo presente en todas las épocas, en todos los idiomas. Tiene miles de sinónimos en todas las lenguas y nos marca a todos sin ser expresada, sin voz ni forma, y el sexo que lo hace más es el mismo que la dice menos (Jacques el Fatalista).

 

 

                                   VOLVER

  ------------------------------------------------------------------------------