MARKETING GRATUITO 

ARTICULO Y LIBRO PARA PUBLICAR

 

Después de estudiar por 25 años, las aplicaciones del Marketing a la Odontología, de publicar 22 libros, más de 220 artículos en mi país y casi 50 en el extranjero, estoy trabajando en desarrollar una manera de llevar un tipo de marketing odontológico, de manera gratuita, por el medio de Internet.

 Empecé este sistema enviando desde hace ya 3 años, un curso de Marketing Dental, en módulos sin cargo, todas las semanas a mas de 113.000 Odontólogos brasileños. El método se mostró muy efectivo y logro una gran aceptación entre los lectores e hizo de Brasil uno de los países en donde más se utiliza el Marketing en Odontología.

 Para mejorar la información de los pacientes, acerca de las razones por las cuales deben concurrir a los consultorios odontológicos, con 98 razones mas, además del dolor y de la estética, escribí un libro con los 100 motivos para ir al dentista, un verdadero marketing de la Odontología.

A fines de que todos puedan adoptar el sistema y enviar correos electrónicos a clientes, o futuros clientes y así hacer llegar la información de los motivos para cuidar mejor su salud bucal, escribí el articulo que pongo en el anexo y que creo puede ser un marco de inicio de la utilización masiva de los modernos recursos de Internet.

 Creo que con el envío de un capitulo por semana del libro “100 motivos para ir al dentista” que también pongo como anexo, por correos electrónicos, y el reenvío por parte de los Odontólogos, se arma un sistema de divulgación amplia y rápida de la Odontología, sencilla y casi sin cargo, que va a traer a muchos clientes, más veces a los consultorios. Por eso pongo a disposición el articulo y el libro para que ustedes lo envíen a sus lectores en boletines, o lo publiquen por capítulos, en su portal o revista, como manera de promocionar la idea y hacer la Odontología mas grande y mejor.

 Fue la manera que encontré de mostrar mi gratitud a la profesión que me permitió lograr éxito profesional, tras 32 años en el comercio de libros odontológicos y 15 en lo de implantes dentales.

 Antonio Inácio Ribeiro

ribeiro@odontex.com.br

www.odontex.com.br

 

Nota:. Agradezco ser informado de la publicación, para incluirla en mi curriculum y promocionar su pagina en Brasil y Sudamérica.

          VOLVER