Enero 2008                                     

¿Qué sabe nuestro distinguido colaborador Inâcio Ribeiro de marketing? Nada, absolutamente nada, menos que nada. Deberá venir con urgencia a Buenos Aires porque aquí está la verdad verdadera de la publicidad.

Atención, colegas, abran los ojos, los oídos y cualquier otro conducto por donde pueda llegarles la MIERDA [recordamos a nuestros lectores que jamás usamos palabras gruesas, a menos que estén muy justificadas], la reverenda mierda que nos acaban de informar.

En el supermercado nos entregaron un ticket de descuento del 30% en ¡¡¡¡¡blanqueamiento dental!!!!!, así como lo oyen, bajo el nombre de una firma denominada Spaline, tel 4772-1733, y aclara que están en Cañitas, a la espera de que los chetos del área acudan a aprovechar el descuento que les brinda el súper.

Ante este notable aporte a la salud de la población nos permitimos sugerirle un par de proyectos de marketing, sin cargo.

El primero es que se consigan unos cuantos hombres-sándwich, les pongan el mismo anuncio y los manden a pasearse por los restaurantes de la decaída zona.

El segundo es que se consigan los grandes carteles de los cortacalles, esos que se plantan delante de los coches anuncian do cualquier porquería y los pongan a cortar las calles de ese mismos barrio (menos la del Hospital Militar, por si acaso) con la misma propaganda y el mismo descuento.

Les aseguro que se van a llenar de plata, que parece ser su objetivo.

A la Asociación por la Salud Bucal , Alejandro, le sugiero que haga lo mismo y ofrezca descuentos para cuidar la salud ¿o no rinde esto?

En fin, estoy seguro, absolutamente seguro de que la Asociación Odontológica Argentina, siempre atenta a estas cosas de la salud, estará tomando nota para felicitar como corresponde, y como ya lo han hecho otrora, a los AA de tan ingeniosa y delicada propuesta. Hasta los pueden proponer para el Premio Anual de la Asociación de Publicistas. Y no faltará quien tome nota para publicitar su clínica dental. ¡Todo sea por la vocación!

Un abrazo:

Horacio  y   Emilio 

                      Tengamos presente hoy más que nunca, las palabras de ¨Martín Fierro¨ Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera.. porque si así no lo hicieran los devoran los de ajuera

                                       

                                                   VOLVER