Universo Odontológico: magnífico medio

 

Sepan las autoridades de organizaciones odontológicas, de ésas que no hacen nada por el público general ni por sus socios colegas, que Universo Odontológico es un magnífico medio de comunicación, que existe desde hace 6 años ya y que, aun cuando criticamos la pésima tarea que realizan algunos departamentos elemmantiásicos, que se dicen de odontología social, estamos siempre dispuestos a difundir a nuestros lectores de toda Hispanoamérica cualquier hecho de importancia que surja y que nos lo hagan llegar.

Por lo tanto, cuando un Departamento elemmantiásico dice que difundió una nota de la Dra. Laura Herrero a todos los medios, miente pues nosotros no lo recibimos. Si la hubiéramos recibido, hubiéramos pedido permiso a la autora para ponerlo en lenguaje más directo, más ajustado y, por lo tanto, más aceptable para los reticentes encargados de publicar las Cartas de Lectores y más apropiado para los lectores, a los que debe adecuarse según el medio; pues no todos los diarios u otros medios se dirigen al mismo sector de la población. Pero, claro, eso no lo saben los elemmantes perpetuados.

Hace años, uno de nosotros publicó en un periódico de Miramar una nota más extensa donde se consideraban esos problemas gremiales y, sobre todo, de salud bucal y general de la población, de la que enviamos copia a las beneméritas instituciones que nos acogen. No la reprodujeron.

Más generosos, reproducimos la carta en cuestión en nuestra sección de GREMIALES, que está abierta para dos o cuantas entidades deseen contribuir.

 

 

 

Dr. Horacio Martínez - Dr. Emilio Bruzzo

                           volver al indice                         

                                                   VOLVER