marzo 2014

                                    

Renovarse es vivir

Concluidas las vacaciones, comienza nuestra segunda etapa de vida y renovación.

Será con el apoyo de distinguidos corresponsales de Hispanoamérica, más cuantos se vayan incorporando hasta que todos nos demos la mano por sobre las dibujadas fronteras.

Llevamos doce años publicando Universo Odontológico, revista digital nacida muchos años antes en papel, y seguiremos esforzándonos por brindar un producto que capte cada vez mejor las necesidades cotidianas y las ciencias duras, con material rico en ilustraciones. Éste es sólo un nuevo comienzo.

Acompáñennos. Va a valer su tiempo.

Renovarse para vivir

“Aprendiendo a vivir se va la vida” es una vieja y repetida frase, muy cierta. Algo aprendimos en larguísimos años de hacer revistas odontológicas, desde la remota RAOA hasta esta. Creemos haber aprendido la ley principal: una revista ha de servir a los lectores, y punto.

No a las vanidades individuales, no a loas institucionales de la organización editora o de sus dirigentes.No sólo decimos que U. O. va a ser mejor aún… Lo demostraremos… Y, si no, ustedes, los lectores, ayudarían señalando lo que más les guste y lo que no les guste tanto…

Y seguiremos renovando y mejorando para vivir mejor y por el bien común. 

                        Horacio Martínez          Emilio Bruzzo

 Nota: En buena parte de este número habrá   aportes de un maestro de la odontología cotidiana, Gordon H. Christense, dictante de cursos señeros, capaz de poner la ciencia  al alcance de la práctica: sabiduría de profesión, de vida y de años.

 

 

                         VOLVER